SkyDrive, 5 gigas de almacenamiento gratis

categoría general: 

Disco virtual SkyDriveParece mentira pero Microsoft nos ha sorprendido con ésta iniciativa, ofreciendo un espacio virtual de 5 Gb. para almacenar nuestros archivos, fotos o vídeos totalmente gratis.

Por el simple echo de tener una cuenta de Hotmail, Messenger o Passport ya puedes acceder a tu espacio virtual en SkyDrive donde puedes tener carpetas personales para tu uso particular y privado, o puedes crear carpetas compartidas para los amigos que elijas, o puedes crear carpetas públicas para que pueda acceder todo el mundo.

En fin, será cuestión de probarlo y ver que tal va, pero en principio parece muy muy útil, incluso se te ofrece una dirección de descarga que puedes pegar en cualquier web, blog o foro. Para los que tenemos páginas web nos puede ser útil para descongestionar el ancho de banda consumido, pero como digo, hay que pruebas y ver que resultado puede dar.
Por una vez Microsoft se adelanta a Google con SkyDrive, una iniciativa realmente interesante, ¿será verdad que Microsoft realmente está abriendo sus puertas como ha anunciado recientemente?, será cuestión de tiempo el comprobarlo.

Comentarios

yo ya lo probe..y la verdad es que me encanta, yo subi videos y archivos que tenia en la oportunidad, en mi cuenta y en la de mi hermana y mis papas ya que ninguno las usa y ahora mi compu va disq a millon, lo unico que me preocupa es q despues empiesen a cobrar por el servicio peor por ahora esta de lujo

lo unico malo es la velocidad de carga que tiene no puedes cargar muy rapido y eso que tengo un buen internet

HOLA, EL SKY DRIVE Y EL ESPACIO ES TOTALMENTE GRATIS?????????????????????

Si, es gratuito, pero imagino que no admitirán material con copyright, yo solo tengo programas de mi cosecha y videotutoriales propios.

este servidor virtual es genial un poco dificil para registrarte pero despues es lo bacano puedes hacer marabillas con el apreobechalo

chevere el sky drive si me sirve bastante